BACK

Curseando… 12 Dic 2011

En estos días de puente estuve “Curseando” por Canarias…

CURSEANDO…

En estos días de puente estuve por Canarias, otra vez, si! y creo que no me canso porque de verdad me lo paso muy muy bien.
Pero no creáis que estuve de fiesta como muchos, no! no! no…
Algunos  surfeaban sobre las olas de las afortunadas (como las llaman); yo en cambio “curseaba” (me lo he inventao yo) :=)
Creo que las fotos hablan solas, digo, porque nos las pasamos de miedo…como siempre gente que se estrenaba con el fondant y los que repetían que para mi es un honor tenerles de nuevo…..
Estás son de Tenerife!!!!

Y ésta foto es de un curso que hice esa misma semana en Toledo….

Agradecer a las anfitrionas Laura (Tenerife) y a Mary (Toledo) por abrir la hospitalidad de vuestras casas….
Se le quiere Muack!!!! ;)

Gracias y hasta la próxima!!!!

Berna =)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Nuevo comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados

Comentarios

  1. 001

    Berna ! Gracias a ti por transmitirnos tus conocimientos y consejos, y por tu paciencia y simpatía, la pasamos super y nos divertimos a la par de lo que aprendimos, un besote enorme y hasta la próxima, ha sido un verdadero placer ser la anfitriona del curso de Toledo!
    Mary Gonzalez Sotelo: 20 Dic 2011 20:22
  2. 002

    Ha sido un gran placer conocerte y haber compartido esa tarde con todas. La técnica me encantó y el resultado aún más, jamás me hubiera imaginado lograr algo tan bonito. Eres una súper instructora! El ambiente muy agradable y distendido, las bebidas estuvieron increíbles. Un gran momento.
    Irene: 03 Ene 2012 12:40
  3. 003

    Hola buenos días quisiera saber cuando estarás nuevamente por tenerife, ya que estoy muy interesada en hacer el curso. Muchas gracias
    CORALIA: 17 May 2012 11:10
  4. 004

    Es difícil encontrar a escritores con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un tema como este.
    arquitecto: 06 Nov 2015 08:15