BACK

Parejita de enamorados 16 Feb 2014

Un PAP de unos simpáticos perritos enamorados

El amor también presente en los animales, me ha inspirado para ofrecerles este tutorial canino…
Os puede servir para decorar el tope de una cupcake, tarta o simplemente para comerlos en compañía.

  • Modelado de perros enamorados

    Modelado de perros enamorados

    Para realizar a esta parejita perruna, necesitaremos: Fondant o pasta de goma color rojo, blanco y negro. Rotulador punta fina negro. Rodillo pequeño. Cutter afilado. Estecas.

  • El sofá

    El sofá

    Para realizar el sofá tomamos una bolita según el tamaño que decidamos realizar nuestros modelados. De la esfera, achatamos hasta que quede una altura de 1 cms. aprox. Este será el asiento del sofá. Para el espaldar con un trozo de pasta alargamos partiendo de un cilindro, ensanchamos en el centro y afinamos en las puntas. Luego con un cutter cortamos en forma de hoja.

  • El cuerpo

    El cuerpo

    Partimos de una esfera blanca, la convertimos en gota, cortamos ambos extremos para que tengan un corte limpio y ya tenemos al cuerpo. Haremos dos, uno para chico perro y uno para chica perro. Podéis hacer uno más estrecho que el otro para diferenciar los sexos.

  • La cabeza

    La cabeza

    De una esfera, deformamos para crear una especie de huevo pero más alargado. Recordar siempre colocar las piezas cuando trabajamos sin referencias, para que el "todo" tenga coherencia en cuanto a tamaños. La parte más ancha será donde ubicaremos la nariz que será un óvalo de pasta negra y que pegaremos con un pequeño toque de agua, para que nos escurra. En la parte superior con la esteca dresden, de su lado más fina, haremos dos agujeros en dónde irán las dos orejitas, que se forman de una peuqeña esferita de pasta y la convertimos en forma de gota entre las palmas de las manos.

  • Retocando

    Retocando

    Ya teniendo el sofá seco, procedemos a insertar a los perros una brocheta para asegurarnos su fijación. Con la esteca del lado fino, marcamos desde la naríz hacia abajo. Con el rotulador hacemos los ojos. El lazo lo podéis hacer con dos corazoncitos de los Sprinkles o a mano. Voilá!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nuevo comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados