BACK

Vertical cake

10 total technical

90cms de altura.

Ponquesitos & cakes e Ilusiona Cakes
se unen para dictar este completo curso

Este completísimo curso de dos días intensivos incluye 10 técnicas con las que el alumno podrá realizar futuros proyectos sin limitaciones, abriendo la mente a nuevas posibilidades dentro del sugarcraft.

Es importante destacar que trabajaremos con bizcochos y dentro de la variedad de técnicas están: Isomalt (nido y tarro de mermelada). Aprenderemos a usar este ingrediente peculiar con y sin moldes. Aerografía (pintada un 90% con aerógrafo logrando efecto hiperrealista en el suelo y los panes, crear volumen para figuras 3D con luces y sombras). Limpieza y armaje del aerógrafo. Cada alumno dispondrá de uno en la clase. (Opcional la compra del mismo en el taller a precio reducido). RKT (panes, manzanas), Pasta de Modelar (huevos, detalles de gallina, pomo de mesa), Pastillaje (la pizarra), Efecto pizarra (pintar con polvos), Bordes perfectos con ganache (aplicado en la mesa y olla), Estructura tower (con la modalidad inclinada), Chocolate plástico (las cucharas) y Uso de Wafer Paper (Realizar flores y plumaje de gallina).

Adicionalmente a las 10 técnicas les daremos típs de como lograr un color plateado parejo sobre fondant, transportación y embalaje para este tipo de tarta de casi un metro de altura.

If you want to contact with Berna García by Ilusiona Cakes, please write at: berna@ilusionacakes.com
Si quieres contactar con Berna García de Ilusiona Cakes, escribe a: berna@ilusionacakes.com